Escúchanos

Visitas

sábado, 23 de enero de 2010

Sábado 23 de enero de 2010

En el programa de hoy, además de tener una completísima agenda
con actividades deportivas, teatrales, musicales, etc., os hacemos un
decálogo para descubrir si esa persona es una mentirosa...echaremos
ficha en la gramola para escuchar la historia de Bunbury.
Las noticias curiosas no te van a dejar indiferente. También hablaremos
de fútbol con Ismael Medina y Esteban Romera nos traerá información
desde la calle...

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN.

Saludos.

4 comentarios:

Cabo dijo...

Buenas!!! Estoy intentando escucharos en internet y no tengo cuyons de hacerlo, así que estoy con el transistor de mi padre jejeje

Ricard Martí e Isabel García dijo...

Bienvenido!

Anónimo dijo...

Yo creo que Héroes del Silencio se desmembró porque habían tocado techo y Bunbury era el que mejor lo vió. Sólo quedaba el descenso, y antes de que sucediese eso, se atrevió con una aventura en solitario que al final le ha salido bien.
Además, Bunburi era el alma del grupo, los demás han intentado seguir con la música pero nada, no han cuajado.
Silvia

Anónimo dijo...

Hey; acabo de bajarme la Gramola de Bunbury... se me ha hecho corta!!! Enhorabuena por vuestro trabajo.
Javi G

Historial de comentarios