Escúchanos

Visitas

sábado, 27 de febrero de 2010

¡¡Hola a tod@s!!

Nos alegramos de teneros por aquí. Hoy vamos a
volver a darte las pautas para que puedas ganarte
una entrada doble y disfrutar de la película que quieras
de Cinezona.
Hablaremos con Soumaya Dharma, de África Somos Todos,
además de con un experto en obesidad.
Por supuesto nos daremos un paseo por la cartelera de cine,
os daremos las últimas noticias del mundo cofrade, sabremos
toda la información de cara a esta jornada futbolística con
Ismael Medina, nos iremos de viaje con Fátima Ramírez y muuuchas cosas más!

¡No dudes en participar!

4 comentarios:

Juanma dijo...

¡¡Holaaaa!! Ya estoy preparadito para escucharos. Mientras mis niños, como siempre, no me impidan hacerlo.

Bueno, eso no lo impiden. Lo que no me dejan es el ordenador para escribir. Pero eso, que estoy ya de este lado.

Besitos.

Ricard Martí e Isabel García dijo...

Muy buenas juanma...un saludo.

Juanma dijo...

Doy fe de las virtudes de Fregenal de la Sierra. Y, ya puestos, podemor irnos a Llerena, cerquita de allí...pueblo que tengo en el corazón.
Extremadura es maravillosa.

Juanma dijo...

Las perrunillas son un escándaloooo!!!!

Historial de comentarios