Escúchanos

Visitas

sábado, 1 de mayo de 2010

Buenas a tod@s! De vuelta de la feria, nos hemos instalado
rápidamente en mayo. Un mes con buen tiempo, empiezan
los conciertos más esperados, se abren más terrazas, hay
un mayor número de actividades en la ciudad, y nosotros
os las vamos a contar a lo largo de 2 horas de radio;
no faltarán nuestras secciones fijas de cine, gramola,
noticias curiosas, etc.

Déjanos tu comentario y participa en el concurso de cine
con el que puedes llevarte dos entradas gratis para ver cualquier
película en CINEZONA 3D.

¿A quién pertenece la portada del disco que ves a la derecha?
Lo descubrimos en Protagonistas Sevilla, La Agenda.

3 comentarios:

Juanma dijo...

Buenos días, feliz programa y besitos.

Juanma dijo...

¿Sí? ¿Me gustará el decálogo? Estaré atento!!! Como mi gordito tardará nada en venir del parque y, por tanto, me quedaré sin ordenador, os seguiré escuchando a través de....¡¡la TDT!!

Juanma dijo...

Sí señor, me encantó el decálogo. No pude comentaros porque, como ya anticipé, mi gordito es dueño y señor del ordenador cuando está en casa. Me parece que me ha salido un pelín friki.

Enhorabuena por el pedazo de programa que ponéis en antena...bueno, lo ponéis entero, no un pedazo (ay, no he podido evitar el chistecito propio del decálogo).

Besos.

Historial de comentarios